Los futuros juegos de EA presentarán micropagos

Electronic Arts podría establecer el modelo de micropagos en todos sus futuros lanzamientos. Así lo ha revelado Blake Jorgensen, director de finanzas de EA, durante una entrevista concedida a la revista oficial de Xbox.
Dead Space 3, videojuego desarrollado por Visceral Games, ya incluyó microtransacciones que permitían a los jugadores obtener objetos y mejoras antes que el resto. A pesar de que no cuajara del todo, EA no se ha desalentado.
“Estamos construyendo en todos nuestros juegos la capacidad de pagar las cosas a lo largo del camino; para llegar a un nivel superior. Y los consumidores están disfrutando y abrazando esta forma de negocio”, dijo Jorgensen.
Durante la conferencia en la Morgan Stanley Techonolgy, Media, and Telecom, el director de tecnología de EA, Rajat Taneja, avisó que se sentían preparados para comenzar con la próxima generación de consolas. Además, Taneja será el encargado de supervisar dicha actividad, la cual se considera una característica clave en el avance de la industria.
Por último, Jorgensen se guardó las espaldas comentando que “si realizas micropagos y estás procesando tarjetas de crédito para cada una de estas microtransacciones, te comerán vivo. Por eso mismo, el equipo de Rajat está construyendo un soporte increíble para manejar eso y proporcionar la mayor cantidad de beneficios”.